Saltar al contenido
Volver a la página principal
  • Inicio
  • Nosotros
    • Reseña Histórica
    • Misión y Visión – Centro Universitario de Quiché
  • Carreras
    • PEM y Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa con Especialidad en Medio Ambiente
    • Licenciatura en Administración de Empresas
    • PEM y Licenciatura en la Enseñanza de la Matemática y Física
    • Ingeniería Agronómica en Sistemas de Producción Agrícola
    • Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogacía y Notariado
    • PEM en Educación Primaria Bilingüe Intercultural con Énfasis en Cultura Maya
    • Profesorado en Educación Primaria Bilingüe Intercultural
  • Postgrados
    • Solicitud de Documentos Postgrados
    • Nuestras Maestrías
      • Maestría en Desarrollo Rural y Cambio Climático
      • Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos
      • Maestría en Docencia Universitaria con Énfasis en Andragogía
  • Control Académico
    • Estudiantes
    • Docentes-Administrativos
    • Normativos y Recursos Control Acad.
    • Horarios
  • Proceso de Ingreso
    • Calendarios Oficiales – Ingreso 2026
    • Orientación Vocacional
    • Pruebas Básicas
    • Pruebas Específicas
    • Temarios de Estudio
  • Investigación
  • Solicitud de Documentos Digitales
  • Trámites
    • Primer Ingreso
    • Reingreso
    • Administrativos
    • Solicitud de Documentos
    • Otros Trámites Académicos
      • Actas de Consejo Directivo
  • Noticias
    • Noticias 2025
    • El Periódico CUSACQ
  • Search
Volver a la página principal
  • Search
  • Inicio
  • Nosotros
    • Reseña Histórica
    • Misión y Visión – Centro Universitario de Quiché
  • Carreras
    • PEM y Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa con Especialidad en Medio Ambiente
    • Licenciatura en Administración de Empresas
    • PEM y Licenciatura en la Enseñanza de la Matemática y Física
    • Ingeniería Agronómica en Sistemas de Producción Agrícola
    • Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogacía y Notariado
    • PEM en Educación Primaria Bilingüe Intercultural con Énfasis en Cultura Maya
    • Profesorado en Educación Primaria Bilingüe Intercultural
  • Postgrados
    • Solicitud de Documentos Postgrados
    • Nuestras Maestrías
      • Maestría en Desarrollo Rural y Cambio Climático
      • Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos
      • Maestría en Docencia Universitaria con Énfasis en Andragogía
  • Control Académico
    • Estudiantes
    • Docentes-Administrativos
    • Normativos y Recursos Control Acad.
    • Horarios
  • Proceso de Ingreso
    • Calendarios Oficiales – Ingreso 2026
    • Orientación Vocacional
    • Pruebas Básicas
    • Pruebas Específicas
    • Temarios de Estudio
  • Investigación
  • Solicitud de Documentos Digitales
  • Trámites
    • Primer Ingreso
    • Reingreso
    • Administrativos
    • Solicitud de Documentos
    • Otros Trámites Académicos
      • Actas de Consejo Directivo
  • Noticias
    • Noticias 2025
    • El Periódico CUSACQ
Inicio » Eventos » Horarios primer parcial Admon. de Empresas
Eventos

Horarios primer parcial Admon. de Empresas

por admin|Publicada 2 agosto, 2016

Dar clic en el ciclo que desea consultar:

IV CICLO

IX CICLO

VI CICLO

VIII CICLO

X CICLO

CICLO II

También te puede interesar

Horarios Primera Recuperación – Administración de Empresas 2,018
Publicada 23 mayo, 2018

Horarios Primera Recuperación – Administración de Empresas 2,018

Horarios Primera Recuperación – Administración de Empresas 2018

COMUNICADO ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN EL SISTEMA DE REGISTRO
Publicada 2 noviembre, 2016

COMUNICADO ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN EL SISTEMA DE REGISTRO

COMUNICADO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS

HORARIOS SEGUNDO PARCIAL PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE «FID» USPANTÁN
Publicada 20 abril, 2017

HORARIOS SEGUNDO PARCIAL PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE «FID» USPANTÁN

FID USPANTÁN

Publicada 5 junio, 2017

Pachalum 

Estudiantes de Agrónomia sección Pachalum colaboran con la reforestacion en el día del Medio Ambiente. Dándole seguimiento al acuerdo 29-2017 de Rectoria.