Saltar al contenido
Volver a la página principal
  • Inicio
  • Nosotros
    • Reseña Histórica
    • Misión y Visión – Centro Universitario de Quiché
  • Carreras
    • PEM y Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa con Especialidad en Medio Ambiente
    • Licenciatura en Administración de Empresas
    • PEM y Licenciatura en la Enseñanza de la Matemática y Física
    • Ingeniería Agronómica en Sistemas de Producción Agrícola
    • Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogacía y Notariado
    • PEM en Educación Primaria Bilingüe Intercultural con Énfasis en Cultura Maya
    • Profesorado en Educación Primaria Bilingüe Intercultural
  • Postgrados
    • Solicitud de Documentos Postgrados
    • Nuestras Maestrías
      • Maestría en Desarrollo Rural y Cambio Climático
      • Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos
      • Maestría en Docencia Universitaria con Énfasis en Andragogía
  • Control Académico
    • Estudiantes
    • Docentes-Administrativos
    • Normativos y Recursos Control Acad.
    • Horarios
  • Proceso de Ingreso
    • Calendarios Oficiales – Ingreso 2026
    • Orientación Vocacional
    • Pruebas Básicas
    • Pruebas Específicas
    • Temarios de Estudio
  • Investigación
  • Solicitud de Documentos Digitales
  • Trámites
    • Primer Ingreso
    • Reingreso
    • Administrativos
    • Solicitud de Documentos
    • Otros Trámites Académicos
      • Actas de Consejo Directivo
  • Noticias
    • Noticias 2025
    • El Periódico CUSACQ
  • Search
Volver a la página principal
  • Search
  • Inicio
  • Nosotros
    • Reseña Histórica
    • Misión y Visión – Centro Universitario de Quiché
  • Carreras
    • PEM y Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa con Especialidad en Medio Ambiente
    • Licenciatura en Administración de Empresas
    • PEM y Licenciatura en la Enseñanza de la Matemática y Física
    • Ingeniería Agronómica en Sistemas de Producción Agrícola
    • Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogacía y Notariado
    • PEM en Educación Primaria Bilingüe Intercultural con Énfasis en Cultura Maya
    • Profesorado en Educación Primaria Bilingüe Intercultural
  • Postgrados
    • Solicitud de Documentos Postgrados
    • Nuestras Maestrías
      • Maestría en Desarrollo Rural y Cambio Climático
      • Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos
      • Maestría en Docencia Universitaria con Énfasis en Andragogía
  • Control Académico
    • Estudiantes
    • Docentes-Administrativos
    • Normativos y Recursos Control Acad.
    • Horarios
  • Proceso de Ingreso
    • Calendarios Oficiales – Ingreso 2026
    • Orientación Vocacional
    • Pruebas Básicas
    • Pruebas Específicas
    • Temarios de Estudio
  • Investigación
  • Solicitud de Documentos Digitales
  • Trámites
    • Primer Ingreso
    • Reingreso
    • Administrativos
    • Solicitud de Documentos
    • Otros Trámites Académicos
      • Actas de Consejo Directivo
  • Noticias
    • Noticias 2025
    • El Periódico CUSACQ
Inicio » Eventos » HORARIOS SEGUNDA RECUPERACIÓN MATEMÁTICA Y FÍSICA
Eventos

HORARIOS SEGUNDA RECUPERACIÓN MATEMÁTICA Y FÍSICA

por Kevin Rodríguez|Publicada 12 enero, 2017

RECUPERACIÓN MATEMÁTICA Y FISÍCA

También te puede interesar

Publicada 19 noviembre, 2017

Horarios Primera Recuperación Ciencias Jurídicas y Sociales.

Segundo Ciclo Cuarto Ciclo Sexto Ciclo Octavo Ciclo Décimo Ciclo

Resultados 2da Oportunidad de Pruebas Especificas
Publicada 31 octubre, 2013

Resultados 2da Oportunidad de Pruebas Especificas

Dar clic en los siguientes enlaces: Resultados: Administración de Empresas Resultados: Matemática y Física

Evaluaciones Segundo Parcial Profesorado en Educación Primaria PEP Sección Nebaj
Publicada 26 septiembre, 2016

Evaluaciones Segundo Parcial Profesorado en Educación Primaria PEP Sección Nebaj

Profesorado en Educación Primaria PEP

Publicada 24 agosto, 2018

Diplomado Investigación Académica con Énfasis en sistema de Citación IICA.

La Coordinación de Investigación y la Asociación de Estudiantes de Agronomía del Centro Universitario de Quiché, cordialmente te invitan a participar en […]