Saltar al contenido
Volver a la página principal
  • Inicio
  • Nosotros
    • Reseña Histórica
    • Misión y Visión – Centro Universitario de Quiché
  • Carreras
    • PEM y Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa con Especialidad en Medio Ambiente
    • Licenciatura en Administración de Empresas
    • PEM y Licenciatura en la Enseñanza de la Matemática y Física
    • Ingeniería Agronómica en Sistemas de Producción Agrícola
    • Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogacía y Notariado
    • PEM en Educación Primaria Bilingüe Intercultural con Énfasis en Cultura Maya
    • Profesorado en Educación Primaria Bilingüe Intercultural
  • Postgrados
    • Solicitud de Documentos Postgrados
    • Nuestras Maestrías
      • Maestría en Desarrollo Rural y Cambio Climático
      • Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos
      • Maestría en Docencia Universitaria con Énfasis en Andragogía
  • Control Académico
    • Estudiantes
    • Docentes-Administrativos
    • Normativos y Recursos Control Acad.
    • Horarios
  • Proceso de Ingreso
    • Calendarios Oficiales – Ingreso 2026
    • Orientación Vocacional
    • Pruebas Básicas
    • Pruebas Específicas
    • Temarios de Estudio
  • Investigación
  • Solicitud de Documentos Digitales
  • Trámites
    • Primer Ingreso
    • Reingreso
    • Administrativos
    • Solicitud de Documentos
    • Otros Trámites Académicos
      • Actas de Consejo Directivo
  • Noticias
    • Noticias 2025
    • El Periódico CUSACQ
  • Search
Volver a la página principal
  • Search
  • Inicio
  • Nosotros
    • Reseña Histórica
    • Misión y Visión – Centro Universitario de Quiché
  • Carreras
    • PEM y Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa con Especialidad en Medio Ambiente
    • Licenciatura en Administración de Empresas
    • PEM y Licenciatura en la Enseñanza de la Matemática y Física
    • Ingeniería Agronómica en Sistemas de Producción Agrícola
    • Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogacía y Notariado
    • PEM en Educación Primaria Bilingüe Intercultural con Énfasis en Cultura Maya
    • Profesorado en Educación Primaria Bilingüe Intercultural
  • Postgrados
    • Solicitud de Documentos Postgrados
    • Nuestras Maestrías
      • Maestría en Desarrollo Rural y Cambio Climático
      • Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos
      • Maestría en Docencia Universitaria con Énfasis en Andragogía
  • Control Académico
    • Estudiantes
    • Docentes-Administrativos
    • Normativos y Recursos Control Acad.
    • Horarios
  • Proceso de Ingreso
    • Calendarios Oficiales – Ingreso 2026
    • Orientación Vocacional
    • Pruebas Básicas
    • Pruebas Específicas
    • Temarios de Estudio
  • Investigación
  • Solicitud de Documentos Digitales
  • Trámites
    • Primer Ingreso
    • Reingreso
    • Administrativos
    • Solicitud de Documentos
    • Otros Trámites Académicos
      • Actas de Consejo Directivo
  • Noticias
    • Noticias 2025
    • El Periódico CUSACQ
Inicio » Eventos » Calendario de 2da Recuperación Segundo Semestre 2012
Eventos

Calendario de 2da Recuperación Segundo Semestre 2012

por admin|Publicada 10 enero, 2013


 

Click para visualizar el Calendario
Calendario de Segunda recuperación Agronomia

También te puede interesar

Resultados tercera oportunidad pruebas específicas Santa Cruz del Quiché
Publicada 14 enero, 2019

Resultados tercera oportunidad pruebas específicas Santa Cruz del Quiché

Ingeniería Agronomica en Sistemas de Producción Agrícola: BIOLOGÍA AGRONOMIA QUICHÉ MATEMÁTICA AGRONOMIA QUICHÉ Profesorado en Educación Primaria Bilingüe Intercultural: RESULTADOS FID QUICHÉ […]

Publicada 22 mayo, 2017

Chicua I Chichicastenango el Quiché 

Estudiantes del Programa de Formación Inicial Docente Sede Chicua I Chichicastenango el Quiché Inician evaluaciones finales del primer semestre del año 2,017. 

Horarios primer examen parcial Formación Inicial Docente (FID)
Publicada 1 agosto, 2018

Horarios primer examen parcial Formación Inicial Docente (FID)

Segundo Ciclo Cuarto Ciclo

Publicada 23 junio, 2015

Comunicado Importante