Saltar al contenido
Volver a la página principal
  • Inicio
  • Nosotros
    • Reseña Histórica
    • Misión y Visión – Centro Universitario de Quiché
  • Carreras
    • PEM y Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa con Especialidad en Medio Ambiente
    • Licenciatura en Administración de Empresas
    • PEM y Licenciatura en la Enseñanza de la Matemática y Física
    • Ingeniería Agronómica en Sistemas de Producción Agrícola
    • Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogacía y Notariado
    • PEM en Educación Primaria Bilingüe Intercultural con Énfasis en Cultura Maya
    • Profesorado en Educación Primaria Bilingüe Intercultural
  • Postgrados
    • Solicitud de Documentos Postgrados
    • Nuestras Maestrías
      • Maestría en Desarrollo Rural y Cambio Climático
      • Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos
      • Maestría en Docencia Universitaria con Énfasis en Andragogía
  • Control Académico
    • Estudiantes
    • Docentes-Administrativos
    • Normativos y Recursos Control Acad.
    • Horarios
  • Proceso de Ingreso
    • Calendarios Oficiales – Ingreso 2026
    • Orientación Vocacional
    • Pruebas Básicas
    • Pruebas Específicas
    • Temarios de Estudio
  • Investigación
  • Solicitud de Documentos Digitales
  • Trámites
    • Primer Ingreso
    • Reingreso
    • Administrativos
    • Solicitud de Documentos
    • Otros Trámites Académicos
      • Actas de Consejo Directivo
  • Noticias
    • Noticias 2025
    • El Periódico CUSACQ
  • Search
Volver a la página principal
  • Search
  • Inicio
  • Nosotros
    • Reseña Histórica
    • Misión y Visión – Centro Universitario de Quiché
  • Carreras
    • PEM y Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa con Especialidad en Medio Ambiente
    • Licenciatura en Administración de Empresas
    • PEM y Licenciatura en la Enseñanza de la Matemática y Física
    • Ingeniería Agronómica en Sistemas de Producción Agrícola
    • Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogacía y Notariado
    • PEM en Educación Primaria Bilingüe Intercultural con Énfasis en Cultura Maya
    • Profesorado en Educación Primaria Bilingüe Intercultural
  • Postgrados
    • Solicitud de Documentos Postgrados
    • Nuestras Maestrías
      • Maestría en Desarrollo Rural y Cambio Climático
      • Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos
      • Maestría en Docencia Universitaria con Énfasis en Andragogía
  • Control Académico
    • Estudiantes
    • Docentes-Administrativos
    • Normativos y Recursos Control Acad.
    • Horarios
  • Proceso de Ingreso
    • Calendarios Oficiales – Ingreso 2026
    • Orientación Vocacional
    • Pruebas Básicas
    • Pruebas Específicas
    • Temarios de Estudio
  • Investigación
  • Solicitud de Documentos Digitales
  • Trámites
    • Primer Ingreso
    • Reingreso
    • Administrativos
    • Solicitud de Documentos
    • Otros Trámites Académicos
      • Actas de Consejo Directivo
  • Noticias
    • Noticias 2025
    • El Periódico CUSACQ
Inicio » Eventos » Horarios Primer Parcial 2do. Semestre 2019
Eventos

Horarios Primer Parcial 2do. Semestre 2019

por Kevin Rodríguez|Publicada 29 julio, 2019

DERECHO – SANTA CRUZ

PEDAGOGÍA

Administración de Empresas-Santa Cruz del Quiché

CICLO II

CICLO IV

CICLO VI

CICLO VIII

CICLO X

También te puede interesar

HORARIO DE CLASES PRIMER SEMESTRE  AGRONOMÍA 2017
Publicada 12 enero, 2017

HORARIO DE CLASES PRIMER SEMESTRE AGRONOMÍA 2017

HORARIO DE CLASES  AGRONOMÍA

Publicada 16 mayo, 2017

San Miguel Uspantán 

Estudiantes del tercer ciclo del programa Formación Inicial Docente Sede San Miguel Uspantán presentando rotafolios Bilingües. 

Trifoliar Escuela de Vacaciones 2019
Publicada 16 mayo, 2019

Trifoliar Escuela de Vacaciones 2019

Descargar Trifoliar Escuela de Vacaciones 2019

Resultados de 3ra oportunidad de  Pruebas Especificas  2014
Publicada 28 noviembre, 2014

Resultados de 3ra oportunidad de Pruebas Especificas 2014

  Para consultar los resultados dar clic en el siguiente enlace:  Resultados de 3ra oportunidad de Pruebas Especificas  PEM Pedagogía y Técnico […]